En el corazón del barrio de Salamanca de Madrid se encuentran las Unidades de Sordera y Vértigo y de Acúfenos e Hiperacusia, fundadas y dirigidas por el Doctor Antonio Denia Lafuente. Las Unidades están ubicadas dentro del Hospital Ntra. Sra. del Rosario de Madrid y en ellas nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de dichas patologías del oído en las que el Dr. Antonio Denia Lafuente es referente nacional e internacional desde hace muchos años.
El estudio de pacientes con alteraciones de la audición, acúfenos e hiperacusia se enmarca en la especialidad de Otorrinolaringología dentro del área de la Otología y de la Audiología, y el estudio de pacientes con mareo, vértigo y alteraciones del equilibrio con o sin problemas auditivos se enmarca dentro del área de la Otoneurología.
Algunas alteraciones de la audición y del equilibrio pueden ser consecuencia de problemas que requieren tratamientos complejos, a veces multi-disciplinarios, lo que hace necesario el trabajo conjunto con médicos especialistas en otras áreas. Por ello nuestras Unidades cuentan con la colaboración de bioquímicos, cardiólogos, cirujanos vasculares, microbiólogos, neurocirujanos, neurofisiólogos, neurólogos, oftalmólogos, pediatras, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, etc., así como de otorrinolaringólogos dedicados a otras áreas de la especialidad. Todos ellos se encuentran dentro del mismo Hospital Ntra. Sra. del Rosario lo que mejora la atención a nuestros pacientes y les proporciona una enorme comodidad.
En nuestras Unidades encontrará los medios técnicos más vanguardistas así como un equipo profesional altamente competente, que nos permite proporcionar a nuestros pacientes el diagnóstico y tratamiento más adecuados junto al trato humano que precisan dando gran importancia a la actualización técnica y a la formación continuada, lo que nos permite mantener la calidad de nuestro trabajo al máximo nivel